terça-feira, 28 de abril de 2020

COMUNICADO À IMPRENSA - PAIGC



4 comentários:

  1. Es muy difícil de hacer en nuestro tiempo, por desgracia. En su mayoría, los bancos quieren simplemente obtener el recuento de sus clientes y todo. Le sugiero que se ponga en contacto con prestamos en linea y se olvide de los problemas financieros para siempre!

    ResponderEliminar
  2. No es fácil hablar de un banco específico, porque si lo elogio dirás que lo anuncio o trabajo allí. Si lo critico, dirás que soy parcial o algo así o que trato de hacer un PR negro. Si quieres mi opinión personal, tomo dinero en https://yumbrel.es/prestamos-urgentes/ y no en el banco porque no quiero recoger muchos papeles y mi historia de crédito no es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ahora no es el mejor momento para préstamos. Quiero decir en absoluto. ¡Esos estúpidos bancos nunca les dirán que aumentaron la tasa de interés para que las personas que sufrieron crisis pudieran tener vacaciones de crédito! Como si no tuvierais problemas propios. Mejor vais al juego siesta y tratáis de ganar este dinero. Al menos no tendréis que pagar los intereses.

    ResponderEliminar